fbpx

Excelente lugar natural dentro de la ciudad de México, posee árboles plantados por el mismo Nezahualcoyotl. Ahí también se gestó, en 1847 una de las más heroicas batallas jamás librada y actualmente es un sitio de recreación para todos los capitalinos y sus visitantes.

Conoceremos:
– Altar a la Patria.
– Obelisco a los Niños Héroes.
– Monumento al escuadrón 201.
– Ahuehuete “El Sargento” plantado por Nezahualcoyotl.
– Petroglifos y restos de los acueductos prehispánicos y virreinal.
– Fuente de la Templanza.
– Audiorama.
– Baños de Moctezuma.
– Jardín Botánico y sensorama.
– Pagoda Coreana.
– Totem Canadiense.
– Monumento y Fuente de Nezahualcoyotl.

El recorrido será conducido por el Mtro. Rafael Serrano, biólogo y maestro en Estudios Mesoamericanos por la UNAM; docente de la Facultad de Ciencias. Especialista en Etnobiología.
Cuota:
-Regular: $199 por persona.
-Reducida: $175 por persona (aplica en reservas con 5 días o más de antelación).
-Preferente: $159 por persona (aplica en reservas con 10 días o más de antelación al evento así como para estudiantes, docentes, jubilados y usuarios de la tarjeta “La Cultura Vale”).
Incluye: Recorrido guiado, audio individual y material de apoyo.
NO incluye: Accesos, alimentos ni propinas.

PARA ACCEDER A LA CUOTA PREFERENTE y reducida, la forma de apartado y liquidación deben ser vía depósito bancario. TODO recorrido debe estar LIQUIDADO 24hrs antes de su inicio para hacer válida la cuota de reserva; de lo contrario será regular.
Las cuentas son:
BBVA Bancomer Cta.# 27462-95649.
Santander Cta.# 5662-5500-872.
Ambas a nombre de José Arturo Viezca Vizuet. Una vez efectuado favor de enviar una foto del comprobante al whatsapp 5565041357 / 5539449932 y a la vuelta recibirá su confirmación así como el punto y hora de reunión. Para transferencias o depósitos en Oxxo, solicitar la CLABE o el número de tarjeta a los números anteriores.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.
-No hay devoluciones de los depósitos ni del efectivo a menos que RECORRIDOS CULTURALES SIDET cancele el viaje previo a su inicio.
-Si el viajero cancela su asistencia con 2 días o más de anticipación, se le retribuye el equivalente del 50% del mismo con recorridos locales en CDMX (aplica solamente en recorridos liquidados al 100%).

TÉRMINOS Y CONDICIONES
-Para que los recorridos se lleven a cabo se requiere un mínimo de 3 personas para recorridos locales y 11 personas para recorridos foráneos.
-En los recorridos cada quien es responsable de si mismo, los menores son responsabilidad de los tutores que los acompañan por lo que no nos hacemos responsables por lesiones causadas por descuido o negligencia. En recorridos foráneos se cuenta con seguro de viajero de cobertura amplia en la transportación terrestre.

Más detalles en: https://www.facebook.com/pg/ViajesSIDET/notes/

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *